Distribuidor Renault Trucks

La Empresa: 50 años a su servicio


Desde hace 50 años, en Grupo Gomariz nos dedicamos al acondicionamiento y reparación de vehículos industriales, así como a la venta de vehículos industriales de ocasión. Fue a principios de la década de los 60 cuando su fundador, Francisco Gomariz, puso en marcha el primero de sus talleres.

El equipo de Grupo Gomariz está plenamente dedicado a ofrecerle las mejores y más adecuadas soluciones para su vehículo industrial, sea ligero o pesado.

Nuestra empresa cuenta con unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados de talleres entre las sedes de Las Torres de Cotillas (Murcia) y Albacete.

Nuestros mecánicos están perfectamente formados y nuestras instalaciones disponen de los medios técnicos necesarios para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes (columnas elevadoras, puente grúa, frenómetro, cabina de pintura, potro de alineación láser, diagnosis electrónica multimarca, etc...). Nuestra amplia gama de servicios incluye:

La filosofía del Grupo Gomariz se basa en la mejora continua para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra política empresarial mantiene un escrupuloso respeto por el medio ambiente y una apuesta firme por la prevención de riesgos laborales. Para Grupo Gomariz es imprescindible que tanto los clientes como los empleados se sientan seguros al trabajar con nosotros.

El Grupo Gomariz sigue en continuo crecimiento gracias al esfuerzo y a la dedicación del gran equipo que lo forma. El reconocimiento de nuestros clientes es nuestro mejor aval y el vínculo creado es nuestra mayor satisfacción.

Instalaciones de Talleres Gomariz
Instalaciones de Talleres Gomariz
Instalaciones de Talleres Gomariz
Instalaciones de Talleres Gomariz