Distribuidor Renault Trucks
<-- Volver a noticias

Clientes satisfechos

07/05/2014
Pocos meses después del lanzamiento del Renault Trucks T en Europa, los primeros clientes muestran ya su gran satisfacción tras probar los vehículos de esta gama y haberlos incorporado a su flota.

Después de las primeras pruebas por carreteras de toda Europa, conductores profesionales de los principales sectores y pertenecientes a diversas compañías de prestigio se muestran muy satisfechos.

En Francia, los primeros Renault Trucks T fueron entregados a la compañía STAFen noviembre pasado. “El Renault Trucks T responde a las exigencias del transporte frigorífico de la gran distribución, especialmente en términos de fiabilidad”,indica el director general Kara Mendjel, “Además, el amplio volumen interior de la cabina permite que los conductores trabajen en condiciones óptimas”. En Italia, el primer Renault Trucks T fue adquirido por Transbozen Barbiano, una compañía del Tirol del Sur, especializada en el transporte y en la logística de baja temperatura. Un poco más al este, el Renault Trucks T también aparece en Croacia, para Transportes Natron Produkt y la empresa Fijavž en Eslovenia.

En Españael primer Renault Trucks T fue entregado por el distribuidor Gonsoli Lorca a Pedro Morillas Garcia, autónomo especializado en el transporte frigorífico nacional. “Yo confío en Renault Trucks desde siempre”, explica, “hasta ahora, la marca nunca me ha defraudado en dos aspectos que considero esenciales: el vehículo y la competencia de la red”.

En Austria, la compañía Berger Logistik GmbH -que pertenece al antiguo piloto de Fórmula 1 Gerhard Berger-, también depositó su confianza en Renault Trucks satisfecha por el consumo de combustible de sus Premium Ruta. La marca recibió en noviembre de 2013 su primer Renault Trucks T Sleeper Cab de 460 CV para el transporte internacional.

En Gran Bretaña, otra empresa de distribución de bebidas, en este casoMarston’s PLC, acaba de reforzar su flota con dos Renault Trucks T. “Las prestaciones de nuestros Premium Ruta nos convencieron y hemos depositado nuestra confianza en el Renault Trucks T para nuestras primeras compras Euro 6”, detalla Chris Evans, director de Logística del grupo Marlston’s PLC. “Las valoraciones positivas de nuestros conductores que asistieron al road show de octubre de 2013 también han contribuido en esta decisión de compra”.

En Bélgica, las entregas continúan a buen ritmo. Transportes Withofs fue la primera compañía en adquirir cuatro Renault Trucks T. Los solicitaron tras la presentación oficial de Lyon.