Distribuidor Renault Trucks
<-- Volver a noticias

HOMENAJE DE WABCO A LOS CAMIONEROS

10/09/2014
Wabco, especialista en seguridad y la eficiencia para vehículos industriales, ha puesto en marcha la campaña “This is #MyTruckStop” con el objetivo de recopilar cientos de imágenes con las que homenajear a la comunidad de camioneros en las áreas de descanso de todo el mundo.

Con “This is #MyTruckStop” Wabco invita a los conductores de todo el mundo a quecompartan fotos de de las áreas de descanso que visitan en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #MyTruckStop. Wabco seleccionará 300 imágenes con las que se creará un mosaico fotográfico gigante que se expondrá en el stand de WABCO en la feria IAA de vehículos industriales 2014. 

Todas las imágenes que se reciban entrarán en el sorteo de cinco iPad mini, Wabco notificará a los ganadores vía Twitter. Las fotografías deben recibirse hasta las 11.59 del 12 de septiembre de 2014. La selección final de imágenes para el stand de WABCO en la IAA 2014 se llevará a cabo el 15 de septiembre y dichas fotografías podrán verse en Internet tras la celebración de la feria.