Distribuidor Renault Trucks
<-- Volver a noticias

RENAULT TRUCKS ALCANZA LAS PRIMERAS 10.000 UNIDADES DE LA GAMA T

03/12/2014

El Renault Trucks T continúa ganándose la confianza de los clientes y la marca ha querido celebrar elcamión número 10.000 de la gama T entregado en Varsovia. 

Sólo un año después de la llegada de los primeros vehículos, el transportista polaco Trans-Man acaba de recibir un Renault Trucks T 480 High que alcanza la singular cifra conseguida por la marca.

Renault Trucks ha querido celebrar oficialmente la entrega de este vehículo Euro 6, fabricado en la planta de Bourg-en-Bresse, que pasa a formar parte de la flota del transportista polaco Trans-Man. Fue Olivier de Saint-Meleuc, director de ventas Renault Trucks para la zona Europa Oriente Medio África, quien se encargó de entregar las llaves del vehículo 10.000 a Krzysztof Mancewicz, director general de Trans-Man.

Krzysztof Mancewicz declaraba: “Nos ha encantado enterarnos de que nos iban a entregar el T número 10.000 fabricado por Renault Trucks. Hemos elegido este vehículo por su bajo consumo de combustible, su fiabilidad y el diseño de su cabina, que proporciona a los conductores un entorno ideal para su trabajo”.

La entrega de este número 10.000 plasma la dinámica comercial del Renault Trucks T. Los clientes valoran su bajo consumo, sus cualidades ruteras y el confort a bordo para los conductores. “El reconocimiento de estas cualidades, tanto por los clientes como por la prensa, especialmente por los periodistas del International Truck of The Year, nos da mucha confianza para el futuro” apunta Olivier de Saint-Meleuc.