Distribuidor Renault Trucks
<-- Volver a noticias

LA NUEVA GAMA DE RENAULT TRUCKS LLEGA A ÁFRICA Y A ORIENTE MEDIO

11/12/2014

Tras haber demostrado su fiabilidad en las carreteras europeas en 2013 y 2014, la nueva gama de Renault Trucks desembarca en dos mercados que desde la propia multinacional definen como “muy particulares” y “con un enorme potencial”: Oriente Medio y África. Se trata de dos amplias regiones que se caracterizan por ser “de las más exigentes del mundo, por sus condiciones extremas en términos de uso, meteorología y características del terreno”.

Para tomar la decisión de introducirse en estos mercados, la firma del rombo ha desplegado “todos los medios para asegurar el más alto nivel de fiabilidad” y ha llevado a cabo “las pruebas de resistencia más rigurosas de toda la historia de Renault Trucks”.

Las gamas Cy K de Renault Trucks ya han sido presentadas a los clientes de Sudáfrica, donde Renault Trucks prevé aumentar su cuota de mercado del 2% al 5% en tres años. Estas dos familias de producto, además de la gama D, también han sido presentadas en sociedad en Doha (Qatar), donde cerca de 250 clientes han tenido ocasión de probar los vehículos de la marca del rombo.

Tras anunciar la decisión de comercializar sus nuevas gamas en Oriente Medio y África,Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, ha afirmado sentirse “muy optimista en cuanto a nuestros futuros resultados en estos mercados, que presentan posibilidades de crecimiento muy importantes”.