Distribuidor Renault Trucks
<-- Volver a noticias

TRUCKSIMULATOR, CONDUCE UN CAMION REANULT TRUCKS SIN MOVERTE DE CASA

20/01/2015

 Renault Trucks ha desarrollado la aplicación TruckSimulator, un juego de simulación que permite experimentar tanto la conducción en carretera como en obras o en la ciudad, al volante de los Renault Trucks T, C, K y D”.

La aplicación está disponible gratuitamente en  App Store y en Google Play.


Todos los aficionados a la conducción y el público en general podrán vivir una experiencia única: descubrir qué se siente al volante de todo un Renault Trucks de última generación y mostrar sus habilidades en el reto que elijan, conduciendo los diferentes modelos de la nueva gama Renault Trucks Euro 6: Larga Distancia (Renault Trucks T), Construcción (Renault Trucks C y K) o Distribución en ciudad (Renault TrucksD).
TruckSimulator by Renault Trucks permite al jugador elegir el entorno en el que desea circular y el tipo de misiones que deberá cumplir. Si elige “Larga Distancia”, el reto consistirá en cumplir su objetivo a la mayor velocidad posible, pero consumiendo la menor cantidad de combustible.

El TruckSimulator ofrece también otras opciones específicas, como la posibilidad de personalizar los vehículos, medirse con el conjunto de los jugadores utilizando la función "Clasificación" o incluso retar a sus amigos en Facebook.

“Con la aplicación TruckSimulator, Renault Trucks pone en manos el usuario una gran variedad de situaciones de conducción que corresponden a las que un conductor puede encontrar a lo largo de toda su carrera”, explica Franck Nallet, responsable de Comunicación Digital en Renault Trucks.