Distribuidor Renault Trucks
<-- Volver a noticias

LLEGA A ESPAÑA LA PRIMERA HORMIGONERA DE LA GAMA K

21/01/2015

Renault Trucks ha hecho entrega recientemente de la primera hormigonera de su nueva gama de construcción en las Islas Baleares.

La nueva hormigonera ha superado las más exigentes pruebas de calidad y ha sido testada en condiciones extremas de utilización. Robustez, confort, mayor carga útil, motores Euro 6, una cadena cinemática mejorada y menor consumo de combustible, son algunas de las características que permiten al vehículo cumplir con las exigencias de las empresas de construcción.

El nuevo Renault Trucks K ha sido testado especialmente en los usos más extremos, como el transporte de leña en Camerún o en las minas de Turquía, soportando temperaturas de -40º a +60º, con una respuesta acorde a los máximos estándares de calidad.

Entre las prestaciones de la nueva gama destacan una cabina más espaciosa, cómoda y ergonómica, un nuevo sistema de gestión del aire (Electronic Air Control Unit), una caja de cambios robotizada Optidriver, freno eléctrico de aparcamiento o los innovadores sistemas de reducción del consumo y las emisiones Optifuel.