Distribuidor Renault Trucks
<-- Volver a noticias

NUEVA CABINA MAXISPACE

30/05/2014
Renault Trucks ha lanzado la versión de cabina Maxispace para su modelo T High Sleeper, el cual cuenta con suelo plano un anchura de 2,5 metros en la parte trasera del habitáculo. La nueva variante, de acuerdo con la marca francesa, “aumenta los espacios, ofrece más funcionalidades y permite incluso integrar una mesa desplegable”.

La cabina Maxispace propone tres acondicionamientos específicos. En primer lugar, integra una repisa suplementaria situada en la parte superior, sustituyendo a la litera. Esta repisa se compone de tres compartimentos de 36 cm de altura, con iluminación integrada y cortinas correderas independientes.

Además, en la litera inferior se ha integrado una mesa de 81 x 60 cm, desplegable mediante un pulsador. Después de ser utilizada para comer, se coloca en posición vertical y queda pegada al lado trasero de la cabina, dejando libre el espacio. 

También contiene un espacio antivibración con diferentes compartimentos para guardar un juego de vajilla. Finalmente, el conductor dispone de un espacio adicional gracias a un cajón situado bajo su asiento.