Distribuidor Renault Trucks
<-- Volver a noticias

EL OPTIFUEL CHALENGE YA TIENE FINALISTAS IBÉRICOS

27/06/2014

Las selecciones locales del Optifuel Challenge 2014, la competición de conducción económica creada porRenault Trucks, ya van teniendo sus campeones. A lo largo de estos últimos meses se han ido celebrando las fases de selección locales en 19 países, de las que están saliendo los mejores conductores europeos a bordo del Renault Trucks T. Los 34 ecoconductores finalistas se medirán en la final europea de noviembre.

Recientemente, el Optifuel Challenge 2014 llegó al Circuito del Jarama y brindó un auténtico espectáculo de potencia, seguridad, control y conducción económica. Durante los tres días de competición, los 70 participantes tuvieron que superar todo tipo de pruebas y retos: una prueba teórica para demostrar sus conocimientos; un recorrido dinámico al volante de su Renault Trucks T, en el que mostraron su pericia para la conducción eficiente; y además, diversas pruebas de seguridad y habilidad en el manejo de su vehículo.

Al final, tras el cómputo total de las diferentes pruebas, los tres mejores clasificados lograron su merecida recompensa ya que serán los representantes en la gran final europea delOptifuel Challenge 2014, que se celebrará el mes de noviembre en Lyon.

Estos son los tres ganadores:

- Jesús Freiría (Freimar Porriño, Galicia)

- Fransciso Romero (Cisterbona, Huelva)

- José Miguel Velilla – (Translogroño, La Rioja)

José Miguel Velilla fue el ganador europeo de la última edición del Optifuel Challenge internacional, celebrada en Sevilla en 2012; de esta forma ,continúa su carrera por revalidar el título.