Distribuidor Renault Trucks

LOS IMPARABLES DE RENAULT TRUCKS


Validez hasta el Oferta válida del 1 de marzo 2018 a 31 de diciembre de 2018.
Cheques canjeables hasta el 31/01/2019.


SIEMPRE PROTEGIDOS CON EL SERVICIO OFICIAL




En Renault Trucks sabemos que los profesionales como usted tienen que estar siempre disponibles, cumpliendo con los compromisos con sus clientes.

¡Tienen que ser “imparables” y sus vehículos también! Por eso trabajamos cada día para que pueda contar siempre con su herramienta de trabajo: ofreciéndole la máxima disponibilidad.

Realizando el mantenimiento de su Renault Master, Maxity o Mascott de más de dos años en la red Renault Trucks tiene la certeza de que su herramienta de trabajo estará siempre, en las mejores condiciones.

¡Con el servicio oficial es imparable!


SU VEHÍCULO, SIEMPRE PROTEGIDO

Elija entre un mantenimiento o un pack de 3 que se adapta a sus necesidades.

¡Los precios cerrados que mejor van con su negocio están en Renault Trucks!


AHORRO IMPARABLE

En Renault Trucks encuentra los precios más competitivos en sus operaciones de servicio… ¡y mucho más!


Por una operación superior a 150 EUROS en piezas de recambio o una operación de mantenimiento:

cheque50


Por una operación superior a 275 EUROS en piezas de recambio:

cheque100


Por una operación superior a 400 EUROS en piezas de recambio o un pack de 3 mantenimientos:

cheque150

 


DISPONIBILIDAD IMPARABLE


* Oferta válida de 1 de marzo 2018 a 31 de diciembre de 2018.
Cheque descuento a canjear sobre el valor a PVP de las piezas en una segunda operación de taller. El PVP total de las piezas de la 2a operación incluidas en la campaña debe ser mayor que el valor del cheque. Canjeable exclusivamente sobre las siguientes piezas: Mantenimiento o reparación del semirremolque (frenado, suspensión, iluminación), embrague, servoembrague, inyectores, radiador, refrigerador aire, compresores, turbocompresor, alternador, motor de arranque, conjunto ventilador, bomba de agua, bomba hidráulica, válvulas neumáticas, silencioso, correas y tensores, baterías (Plus y Mega), carrocería (estribos, paragolpes, faros, viseras, parabrisas, retrovisores, etc.), motores completos, cajas de cambio, kit de reparación motor, frenado (discos, forros, tambores y pastillas de freno), suspensión (cojines neumáticos y amortiguadores) y accesorios. Válido para el mismo vehículo y en el mismo taller donde se efectuó la primera operación. Cheques no acumulables entre sí. No acumulable a otras ofertas o campañas en vigor.
Cheques canjeables hasta el 31/01/2019.