Distribuidor Renault Trucks

TALLER


En los centros de trabajo del Grupo Gomariz en Torres de Cotillas (Murcia) y Albacete disponemos de amplios talleres de reparación perfectamente equipados con las mejores infraestructuras para ofrecer un servicio a la altura de las necesidades del cliente y poder realizar cualquier reparación en el menor tiempo posible.

La asistencia 24/24 horas de Renault Trucks pone a su disposición una extensa red con 1.150 puntos de servicio en toda Europa, que le aseguran un trato muy cercano para responder a todas sus necesidades. Con nuestro servicio 24 horas conseguimos reparar más del 85% de los vehículos en menos de 4 horas.

Grupo Gomariz ofrece un completo servicio de mantenimiento de su vehículo en las mejores condiciones. Un buen mantenimiento del vehículo puede evitar hasta el 80% de las averías y conseguir que el valor de su camión sea mayor en el momento de la recompra. Por este motivo el mantenimiento preventivo es una de las grandes prioridades de nuestra empresa.

Contratos de Mantenimiento y Reparación

En Grupo Gomariz le ofrecemos una completa gama de contratos de mantenimiento "Start and Drive" capaces de adaptarse sus distintas necesidades.

Reparación y Mantenimiento a Domicilio

En Grupo Gomariz podemos ofrecerle contratar el servicio de Reparación y Mantenimiento a Domicilio si la dimensión de su flota o su ubicación lo permiten.
Gracias a él, ahorrará tiempo en desplazamientos y combustible, y dispondrá de una mayor movilidad al realizar las operaciones de mantenimiento y reparación en los momentos en los que el camión no está trabajando.

Mantenimiento Preventivo

Un mantenimiento preventivo bien realizado evita tener que acudir al taller de forma correctiva y aumenta la seguridad del vehículo. Gracias al plan que propone Grupo Gomariz el cliente podrá anticipar las posibles averías y minimizar las consecuencias.

En nuestros talleres realizaremos un exhaustivo seguimiento del vehículo y de sus componentes durante su explotación para conseguir que en ningún momento rebase el número de kilómetros de vida útil.

Servicio TOLL COLLECT

Grupo Gromaríz es Taller Autorizado de la empresa TOLL COLLECT para la instalación de los equipos embarcados OBU y la prestación de la asistencia técnica necesaria para su mantenimiento.
Los camiones de 7.5 toneladas o más, deben pagar peaje en autopistas y algunas carreteras alemanas. TOLL COLLECT es la empresa encargada de gestionar el pago de los peajes de Alemania y posibilita el pago automático a través de unos pequeños equipos en el propio vehículo (OBU) que permiten el cálculo y pago de los peajes. Estos equipos deben ser instalados en los Talleres Autorizados por la empresa alemana.

Nuestro horario de apertura

De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, y los Sábados de 8:00 a 13:00 horas, con servicio 24 horas todos los días de la semana.

Taller de Talleres Gomaríz
Taller de Talleres Gomaríz
Taller de Talleres Gomaríz