Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
JULIO-AGOSTO 2018
 
 
RECONOCIMIENTO A FRANCISCO GOMARIZ, FUNDADOR DE TALLERES GOMARIZ

El pasado 25 de junio, el Pleno del Ayuntamiento de las Torres de Cotillas aprobó por unanimidad otorgar el nombre de la Avenida en donde se ubica Talleres Gomariz, empresa matriz de Grupo Gomariz fundada por Francisco Gomariz Serna, el nombre del mismo. Desde hoy pasa de llamarse Avenida San Jorge a denominarse  Avenida Francisco Gomariz Serna por su notable trayectoria empresarial en el pueblo de Las Torres de Cotillas.  Desde Grupo Gomariz queremos manifestar nuestro agradecimiento por este reconocimiento al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y a todos los que han hecho posible el nombramiento, en especial a su equipo de trabajo, a sus amigos y clientes.

 
 
 
 
 
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA NUEVA ITV

A partir de este pasado 20 de mayo, ya es de obligatorio el cumplimiento la nueva regulación de la Inspección Técnica de Vehículos por la cual se podrá llegar a inmovilizar el vehículo en caso de que considere que el camión carece de las condiciones necesarias para circular. De este modo, si un vehículo presenta deficiencias graves o peligrosas podrá ser inmovilizado o enviado al taller más cercano. En cuanto a las novedades con respecto a la revisión de vehículos en estaciones ITV oficiales, los principales cambios se centran en aspectos medioambientales, así como en la revisión de los sistemas electrónicos.

 
 
 
 
T HIGH RENAULT SPORT RACING, LA NUEVA SERIE LIMITADA DE RENAULT TRUCKS

Renault Trucks y Renault Sport Racing han unido sus conocimientos para crear el T High Renault Sport Racing. Se trata de una serie especial, limitada a 100 ejemplares, que exhibe una pintura amarillo Sirius, color icónico de la escudería F1 Renault Sport Racing.

La cabina también ha recibido una cuidada atención: dotada con equipamientos específicos de alta gama, adopta también los colores amarillo y negro, en línea con el exterior. La tapicería Recaro® y el volante están cubiertos de cuero negro, pespuntado de amarillo. La litera y las alfombrillas están también pespuntadas en amarillo.

Fuente: Renault Trucks

 
 
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En Grupo Gomariz queremos estar más cerca de nuestros clientes y hemos decidido no parar de crecer, por eso nos alegra comunicar que desde el mes pasado además de en Facebook también podéis encontrarnos en Twitter como @grupogomariz y en Linkedin. ¡Adelante, búscanos! Estamos deseando añadirte a nuestra lista de amigos

 
 
 
 
RADARES DE TRAMO, DÓNDE ESTÁN Y CÓMO FUNCIONAN

En la actualidad (datos de junio de 2018), la DGT tiene operativos 50 radares de tramo a los que hay que sumar cerca de 600 radares fijos y alrededor de unos 200 radares móviles. En total existen más de 850 radares que junto A los 8 helicópteros con el radar Pegasus que dispone la DGT, buscan controlar que no se superen los límites de velocidad en las carreteras españolas. Puedes consultar todos los radares en esta página de la DGT.
Pero, ¿Cómo funcionan los radares de tramo?

 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
TALLERES GOMARIZ

Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Teléfono 968 62 67 92

ALBAMUR GOMARIZ

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70

GOVI RENT

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70