BOLETÍN DE NOTICIAS
MAYO 2019
GOMARIZ MOTOR,
Centro Used Trucks en Albacete
¿Buscas un vehículo de ocasión? En GOMARIZ MOTOR te ofrecemos los mejores vehículos de ocasión con la garantía de Renault Trucks. Cada uno de estos camiones han sido inspeccionados en su integridad siguiendo una exhaustiva lista de 200 puntos de control. Además, están claramente identificados, lo que nos permite garantizar el kilometraje del cuentakilómetros. ¡Visítanos y encuentra el más adecuado para ti!
Servicio de Chapa y Pintura
Ponte en manos de los expertos que GOMARIZ MOTOR pone a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio de reparación de carrocería y pintura. Nuestra amplia experiencia en reparación y acondicionamiento de vehículos industriales nos convierten en la mejor opción para cubrir las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.
Con enDurance te llevamos más lejos
Benefíciate de nuestras ofertas de mantenimiento eligiendo el contrato enDurance que mejor se adapte a tus necesidades. Aprovecha nuestra oferta enDurance que incluye el cambio del aceite, del filtro del aceite y del filtro del combustible, así como una revisión exhaustiva con 80 puntos de control, análisis del aceite y un diagnóstico preventivo.
¿Cuánto vale la Seguridad de tu carga?

En GOMARIZ MOTOR nos esforzamos en buscar la máxima seguridad para la carga que transportas día a día.
Por ello, apostamos por lonas antirrobo de calidad original suministradas por Schmitz Cargobull, primer fabricante de semirremolques de Europa.

 

¡Apuesta por tu seguridad!

Reconocimiento a Grupo Gomariz, por su Compromiso con la FP Dual
La Cámara de Comercio de Murcia ha otorgado un reconocimiento a Grupo Gomariz Motor por su compromiso con la FP DUAL. Grupo Gomaríz Motor en colaboración con el Instituto de Formación profesional Virgen de La Salceda de las Torres de Cotillas lleva meses adherido a la modalidad de Formación Dúal con alumnos que cursan la misma en prácticas en nuestros centros de Las Torres de Cotillas y Albacete.
 
Social
 
Te mantenemos informado en las redes sociales
Síguenos
 
Centros
 
TALLERES GOMARÍZ

Pol. Ind. San Jorge,
Avd. D.Francisco Gomariz Serna
30565 Las Torres de Cotillas (MURCIA).
Teléfono 968 62 67 92

GOVI

Ctra. de Requena,
Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE.
Teléfono 967 24 26 70

ALBAMUR GOMARIZ

Ctra. de Requena,
Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE.
Teléfono 967 24 26 70

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por GOMARIZ MOTOR, Talleres Gomariz S.A. siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión y portabilidad así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico info@grupogomarizmotor.com.
Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de TALLERES GOMARIZ o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.
Ref. MA2019TG06097 | Created by MA | -