Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
SEPTIEMBRE 2018
 
 
ALBAMUR GOMARIZ CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO

En Gomariz Motor estamos orgullosos de celebrar el 5º Aniversario de Albamur Gomariz.

Han sido 5 años dedicados a acompañar a nuestros clientes de Albacete llevando la filosofía del grupo de compromiso y dedicación al Servicio del Transportista.
5 años rodeados de un excelente equipo de trabajo para dar el mejor servicio a los profesionales del transporte, 5 años creciendo juntos.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, confianza y dedicación.

 
 
 
GOMARIZ MOTOR NUEVO PATROCINADOR DE UCAM MURCIA CB

Gomariz Motor da su apoyo y patrocinará esta temporada 2018/19 al UCAM MURCIA CB, uniéndose así al Club de Empresas del Equipo universitario.

En Gomariz Motor siempre hemos estado al lado del deporte y de nuestra región, y estamos muy orgullosos de poder acompañar al UCAM Murcia CB en la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

 
 
 
CENTRO TÉCNICO DE TACÓGRAFOS DIGITALES Y ANALÓGICOS

GOMARIZ MOTOR pone a su disposición nuestro Centro Técnico de Tacógrafos Digitales y Analógicos, donde podrá instalar, calibrar y revisar su tacógrafo.

En nuestros talleres se encuentra toda la tecnología necesaria para instalar, calibrar y revisar tacógrafos de las siguientes marcas:

  • KIENZLE / VDO: Analógico y Digital.
  • MOTOMETER: Analógico.
  • VEEDER-ROOT / STONERIDGE: Analógico y Digital.

 
 
 
 
¿CUÁNTO AHORRA TU FLOTA DE TRANSPORTE CON UN SISTEMA DE TELEMÁTICA?

Los sistemas de gestión de flotas ayudan a reducir importantes costes en la empresa asociados al consumo de combustible, el estilo de conducción o el mantenimiento de los vehículos.

Uno de los ahorros directos que permite el uso de un sistema de telemática es el de combustible. Eligiendo las rutas más apropiadas en cada momento, se pueden ahorrar muchos kilómetros al año. Además también nos va a permitir monitorizar el estilo de conducción de la flota, optimizando el mantenimiento de los vehículos.

Una conducción responsable no solo permite ahorrar combustible, sino que permite mantener los vehículos en mejores condiciones, evitando gastos en reparaciones. Por ejemplo, con el sistema OptiDrive 360 de nuestro aliado TomTom Telematics, hay clientes que han ahorrado hasta un 20% solo en combustible.

¿Cuánto podrías ahorrar utilizando un sistema telemático? En este post nuestro partner TomTom Telematics te ofrece las claves, continúa leyendo.

 
 
VEN A CONOCER NUESTROS VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Nuestra red de distribución pone a su alcance una extensa gama de vehículos de ocasión, que han sido puestos a punto y revisados hasta en el más mínimo detalle por nuestros técnicos.

VO en perfecto estado, al mejor precio y con garantía de Gomariz Motor de hasta 12 meses.

 
 
LOS VEHÍCULOS DE LA GAMA Z.E. DE RENAULT TRUCKS PRESENTADOS EN EXCLUSIVA EN EL IAA 2018

Renault Trucks expone siete vehículos en la 67ª edición del Salón IAA, Hall 17 Stand 21, que se está celebrando del 20 al 27 de septiembre de 2018 en Hannover (Alemania).

La movilidad eléctrica está siendo la protagonista en el stand de Renault Trucks, con la presentación de los vehículos de su gama Z.E., su segunda generación de vehículos 100 % eléctricos.

Los visitantes del Salón IAA 2018 podrán descubrirlos en exclusiva en el stand de Renault Trucks, donde se exponen un Renault Master Z.E. y un Renault Trucks D Wide Z.E. equipado con un volquete para la recogida de basuras, junto el T High Renault Sport Racing, edición limitada, que será comercializado en septiembre de 2018 con un total de 100 ejemplares.

 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
TALLERES GOMARIZ

Pol. Ind. San Jorge, Avd. San Jorge 1
30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA)
Teléfono 968 62 67 92

ALBAMUR GOMARIZ

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70

GOVI

Ctra. de Requena, Km 1, Salida 387
02080 ALBACETE
Teléfono 967 24 26 70